Tel: 0316148542 - 0316151651 -  Móvil: 3005553413

Testimonios

testimonio

 

Clic Aquí para ampliar Imagen

Yo no creía en la Medicina Alternativa , hasta que entre a trabajar con el Dr. Óscar Guerrero, un día el Dr. me dijo que estaba muy ahogada .... Me estaban doliendo las rodillas. El Dr. me dijo que iba a iniciar tratamiento para que me diera cuenta que las enfermedades me iban a mermar bajando de peso.
Cuando inicié tratamiento estaba en 90 kilos ,en 2 meses  y medio he bajado 24.5 kilos , mi peso actual es de 66 kilos.

Isabel Cristina Vaca Quintero,

evolucion quemadura

 Ver imagen ampliada

Mi nombre es Viviana Guataquira , tengo 29 años ,me quemé con aceite haciendo Arepas una mañana en mi casa .
Mi angustia era quedar con  queloide  y mi brazo alterado para toda la vida por que en el otro brazo tengo queloide por otra quemadura que me hice  hace 2 años.
Comencé el tratamiento con el Dr Guerrero y a los 8 días ya no tenía los daños en la quemadura y al mes ya no tenía ninguna secuela estoy muy feliz . Gracias.

Viviana Guataquira,

Siempre he padecido de estreñimiento, visite al Dr. guerrero y me recomendó la limpieza y algunos complementos naturales. Ya mi padecimiento quedo olvidado. Me siento mucho mejor y algunos padecimientos colaterales ya desaparecieron.

Amelia Rodriguez,

Padecía de menstruaciones irregulares, los médicos me habían dicho que tenía quistes en los ovarios, visite al Dr. Oscar Guerrero Y me recomendó un producto natural que me ayudo a poder eliminar los quistes y ser una mujer normal, ahora estoy mucho mejor. Segui el tratamiento y hace un mes quede embarazada y como comprenderan muy feliz, pues los médicos de mi eps me habían asustado diciendo que me preparara a que no podría tener familia en un futuro.

Beatriz Suescun Colmenares,