Tel: 0316148542 - 0316151651 -  Móvil: 3005553413

Acupuntura

terapia acupuntura

Servicios Médicos  de avanzada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

enfermedades colon acupuntura3

La Acupuntura restaura la salud de pacientes en diversas patologias

Es una de las terapias alternativas más antiguas. Su origen como técnica curativa data desde hace más de 5.000 años en la medicina tradicional china, que consiste en aplicar delgadas agujas sobre determinados puntos de la piel que están energéticamente conectados con los órganos y sus funciones. Gracias a ello se activa la circulación de la sangre hacia el órgano a tratar, logrando una mejoría en el equilibrio energético y el cuerpo comenzará a reaccionar de manera saludable. Como terapia para la enfermedad, la acupuntura consigue restaurar la salud del paciente en diversas patologías, incluyendo un mejor manejo del dolor, con reducción de la ingesta de medicamentos. También aporta grandes beneficios en tratamientos para la ansiedad, adicciones y prevención de enfermedades.

Cuales enfermedades se tratan con acupuntura?

La Acupuntura se puede utilizar en casi todas las patologías. Pero los efectos más directos se ven en las patologías funcionales, es decir, donde aún no existe una lesión orgánica. Es bien impresionante  que un dolor que haya estado produciendo un sufrimiento considerable desaparezca en unos segundos, como por ejemplo, sucede en muchos casos de ciática. En otros casos hay que esperar algunas sesiones para sentir mejoría, como en personas hipertensas.

Al trabajar la energía, al tiempo que se trabaja sobre la patología por la que el paciente ha venido, se está trabajando sobre la energía de todo el cuerpo. Muchas veces los pacientes comentan que una afección que no estamos tratando específicamente ha desaparecido, ya que la energía del cuerpo en su totalidad ha mejorado.

En casos en que no exista una lesión orgánica, la acupuntura es muy efectiva. Se utiliza con éxito entre otras patologías en: Adelgazamiento sin esfuerzo, adiccion al tabaco, dolores articulares y musculare, estrés, dolores cervicales, vértigo y contracturas, dolores dorsales y lumbares, ciáticas, rinitis alérgica, alteraciones digestivas (estreñimiento, colon irritable, etc.), hipertensión, Impotencia, eyaculación precoz, jaquecas y cefaleas. dismenorreas, etc.

 

Como la  medicina alternativa ayuda a resolver problemas de salud

 

Todos los organismos y constituciones tienen una manera diferente de manifestar un desorden en su salud , pero al hacer una repertorización y tratamiento con medicina alternativa y sus especialidades, se tienen en cuenta todos estos factores para lograr un mejor efecto de detoxificacion, de drenaje, estimulando los órganos afines con el padecimiento.
Cuando tenemos en cuenta estos factores vamos a mejorar nuestra salud.
Ten presente una cosa, dedicamos mantenimiento a un electrodoméstico para que no nos falle o a un auto, por que sabemos que sí falla, se vara y nos deja en la calle.
Pero no le hacemos mantenimiento a ese “apartamento ” que dios nos proporciono para vivir  como lo es nuestro cuerpo, Adopta una vida saludable y mantén tu corazón sano!!!

 

 

Mantente conectado permanente con nosotros:
  • twitter facebook iconoyoutube
Teléfonos:    481 76 27 - 614 37 57
Móvil:            300 555 34 13

Agenda tu Cita

Examenes Diagnosticos

Nuestra misión

services-2

Servicios Médicos  de avanzada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Proveer servicios de salud adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes, apoyados en nuestro capital humano, la excelencia médico asistencial y la búsqueda de vanguardia tecnológica, contribuyendo con la calidad de vida de la sociedad.

El paciente es el más importante motivo de nuestra clínica y este principio prevalecerá en cualquier relación o servicio que se otorgue a la comunidad.