Tel: 0316148542 - 0316151651 -  Móvil: 3005553413

Esencias Florales

terapia floral

Servicios Médicos  de avanzada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

enfermedades colon Terapia-floral-1

De gran uso para mantener el equilibrio fisico y emocional

La terapia con esencias florales tiene sus raíces en varias culturas antiguas y aborígenes. Desde el Antiguo Imperio Romano las sustancias provenientes de las flores de plantas silvestres y cultivadas han sido utilizadas para la salud y la sanación; de igual forma en el Medioevo se reportó el empleo de las fórmulas florales para tratar anomalías emocionales. En la actualidad, gracias al desarrollo de la extracción de las propiedades florales, hoy contamos con esencias que al consumirse en gotas de alta concentración permite mantener el equilibrio físico y emocional. Igualmente, ayudan a prevenir la aparición de alergias y sobrepeso, más aun cuando estos tienen su origen en la órbita psicológica del paciente.

Para que problemas de salud es mas recomendada la terapia con flores

Su aplicación abarca un amplio abanico de indicaciones, tanto psíquicas (depresiones, ansiedad, insomnio, trastornos de conducta y aprendizaje, estrés, agresividad, apatía, tristeza, miedos de todo tipo, timidez, indecisión fobias, dificultad en las relaciones, etc.), como físicas y funcionales (dolores de todo tipo, vértigos, problemas articulares, digestivos, musculares, hormonales, dermatológicos, sexuales, etc. etc).

El ser humano en todo su conjunto puede entenderse como compuesto por un conjunto de capas emocionales, y las Esencias Florales, ayudan a trabajar esas capas de bloqueos emocionales.

Se ha comparado siempre a las "capas de la cebolla", tras eliminar una capa surge otra; en esto consiste la terapia florar, en ayudar a ir eliminando esas "capas de cebolla" donde están instalados los bloqueos emocionales.

Es importante recordar que la verdadera curación no consiste solamente en eliminar el dolor físico, sino también, y lo que es más importante, ayudar a la persona a llegar a comprender el significado que ha producido tal sufrimiento.

Esto viene a demostrar el modo en que las Terapias florales pueden suponer una herramienta de trasformación y autodesarrollo.

Como la  medicina alternativa ayuda a resolver problemas de salud

 

Todos los organismos y constituciones tienen una manera diferente de manifestar un desorden en su salud , pero al hacer una repertorización y tratamiento con medicina alternativa y sus especialidades, se tienen en cuenta todos estos factores para lograr un mejor efecto de detoxificacion, de drenaje, estimulando los órganos afines con el padecimiento.
Cuando tenemos en cuenta estos factores vamos a mejorar nuestra salud.
Ten presente una cosa, dedicamos mantenimiento a un electrodoméstico para que no nos falle o a un auto, por que sabemos que sí falla, se vara y nos deja en la calle.
Pero no le hacemos mantenimiento a ese “apartamento ” que dios nos proporciono para vivir  como lo es nuestro cuerpo, Adopta una vida saludable y mantén tu corazón sano!!!

 

 

Mantente conectado permanente con nosotros:
  • twitter facebook iconoyoutube
Teléfonos:    481 76 27 - 614 37 57
Móvil:            300 555 34 13

Agenda tu Cita

Examenes Diagnosticos

Nuestra misión

services-2

Servicios Médicos  de avanzada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Proveer servicios de salud adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes, apoyados en nuestro capital humano, la excelencia médico asistencial y la búsqueda de vanguardia tecnológica, contribuyendo con la calidad de vida de la sociedad.

El paciente es el más importante motivo de nuestra clínica y este principio prevalecerá en cualquier relación o servicio que se otorgue a la comunidad.