Tel: 0316148542 - 0316151651 -  Móvil: 3005553413

Hipnosis terapeutica

terapia con hipnosis

Servicios Médicos  de avanzada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

enfermedades colon 42-15653212

Terapia  que modifica el estado normal de la conciencia

La hipnosis es catalogada como una técnica que lleva a una fase mental y física en la que se modifica el estado normal de la conciencia. Durante dicho estado se genera un alto grado de sugestionabilidad, en el que la persona bajo hipnosis acepta los mensajes que le sugiere el profesional de la salud con el fin de curar, mejorar y atenuar síntomas de enfermedades físicas o mentales. Así mismo, esta técnica ofrece la posibilidad de eliminar el dolor en diversos tratamientos en los que, por las condiciones particulares del paciente, puede ser contraproducente la administración de medicamentos. Es bien sabido el éxito de la hipnosis en tratamientos para el manejo de adicciones, fobias, miedos, estrés, depresión, traumas y problemas dermatológicos con causa psicosomática.

Existen muchas aplicaciones  de la terapia por hipnosis

En consulta hemos descubierto que es un instrumento importantísimo para ayudar a los pacientes a cambiar malos hábitos, tratar las enfermedades psicosomáticas, los problemas emocionales y en general para mejorar la vida. Muchas veces sirve para allanar el camino, disminuir y aliviar las tensiones, la ansiedad y el estrés y también para cambiar hábitos, como el dejar de fumar. En las fobias da muy buen resultado y en los trastornos de ansiedad.

Con la terapia por hipnosis se Incrementa la autoestima, incorpora mecanismos de autocontrol y superación personal tanto en personas con problemas como para profesionales con exigencias especificas o situaciones de estrés continuadas, ayuda a los estudiantes a centrar su atención, incrementar su motivación y facilitar el aprendizaje. Ayuda a enfrentar miedos y reconsiderar circunstancias angustiantes.

Como la  medicina alternativa ayuda a resolver problemas de salud

 

Todos los organismos y constituciones tienen una manera diferente de manifestar un desorden en su salud , pero al hacer una repertorización y tratamiento con medicina alternativa y sus especialidades, se tienen en cuenta todos estos factores para lograr un mejor efecto de detoxificacion, de drenaje, estimulando los órganos afines con el padecimiento.
Cuando tenemos en cuenta estos factores vamos a mejorar nuestra salud.
Ten presente una cosa, dedicamos mantenimiento a un electrodoméstico para que no nos falle o a un auto, por que sabemos que sí falla, se vara y nos deja en la calle.
Pero no le hacemos mantenimiento a ese “apartamento ” que dios nos proporciono para vivir  como lo es nuestro cuerpo, Adopta una vida saludable y mantén tu corazón sano!!!

 

 

Mantente conectado permanente con nosotros:
  • twitter facebook iconoyoutube
Teléfonos:    481 76 27 - 614 37 57
Móvil:            300 555 34 13

Agenda tu Cita

Examenes Diagnosticos

Nuestra misión

services-2

Servicios Médicos  de avanzada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Proveer servicios de salud adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes, apoyados en nuestro capital humano, la excelencia médico asistencial y la búsqueda de vanguardia tecnológica, contribuyendo con la calidad de vida de la sociedad.

El paciente es el más importante motivo de nuestra clínica y este principio prevalecerá en cualquier relación o servicio que se otorgue a la comunidad.