Tel: 0316148542 - 0316151651 -  Móvil: 3005553413

Homeopatía

Servicios de homehopatia

Servicios Médicos  de avanzada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

enfermedades colon homeopatia

Metodo terapéutico que reduce la causa de la enfermedad

La homeopatía es un Método Terapéutico que se basa en administrar al paciente dosis bajas de las mismas sustancias que producen la enfermedad que se pretende tratar, lo cual provoca una limpieza del cuerpo que reduce sustancialmente la causa, los síntomas y efectos de la patología. Según múltiples investigaciones, la terapia homeopática evidencia grandes ventajas y éxitos en el manejo de un sinnúmero de enfermedades, a partir del empleo de medicamentos basados en sustancias naturales que potencializan su efecto al ser diluidas. Los beneficios se manifiestan en la carencia de efectos secundarios o contraindicaciones y pueden ser administradas en todos los rangos de edad y sexo de la población.

La homeopatía funciona de forma efectiva

Los medicamentos homeopáticos pueden estar indicados en numerosos enfermedades tanto agudas como crónicas. En una enfermedad aguda como por ejemplo una gripe, o una gastroenteritis el médico homeópata elige el medicamento homeopático teniendo en cuenta los signos y síntomas que el paciente experimenta desde el comienzo de su enfermedad y ese es el o los medicamentos que va a administar al paciente lo que le va a permitir una restitución global muy rápida de su proceso patológico. En caso de que se trate de una enfermedad crónica como puede ser un asma, o una artitis reumatoide, o de una gastroenteritis crónica, el médico homeópata, además de los síntomas clínicos de la enfermedad va a tener en cuenta otros signos generales del paciente, valorará mucho los antecedentes patológicos de esa persona, su constitución, su forma de ser, su caracter, su actitud ante la vida etc.. y toda esta información le permite al médico homeópata identificar el o los medicamentos homeopáticos que esa persona va a necesitar para su curación. El tratamiento homeopático hace que los episodios repetitivos de esa enfermedad crónica se vayan espaciando hasta desaparecer.

 

Como la  medicina alternativa ayuda a resolver problemas de salud

 

Todos los organismos y constituciones tienen una manera diferente de manifestar un desorden en su salud , pero al hacer una repertorización y tratamiento con medicina alternativa y sus especialidades, se tienen en cuenta todos estos factores para lograr un mejor efecto de detoxificacion, de drenaje, estimulando los órganos afines con el padecimiento.
Cuando tenemos en cuenta estos factores vamos a mejorar nuestra salud.
Ten presente una cosa, dedicamos mantenimiento a un electrodoméstico para que no nos falle o a un auto, por que sabemos que sí falla, se vara y nos deja en la calle.
Pero no le hacemos mantenimiento a ese “apartamento ” que dios nos proporciono para vivir  como lo es nuestro cuerpo, Adopta una vida saludable y mantén tu corazón sano!!!

 

 

Mantente conectado permanente con nosotros:
  • twitter facebook iconoyoutube
Teléfonos:    481 76 27 - 614 37 57
Móvil:            300 555 34 13

Agenda tu Cita

Examenes Diagnosticos

Nuestra misión

services-2

Servicios Médicos  de avanzada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Proveer servicios de salud adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes, apoyados en nuestro capital humano, la excelencia médico asistencial y la búsqueda de vanguardia tecnológica, contribuyendo con la calidad de vida de la sociedad.

El paciente es el más importante motivo de nuestra clínica y este principio prevalecerá en cualquier relación o servicio que se otorgue a la comunidad.