Tel: 0316148542 - 0316151651 -  Móvil: 3005553413

Magnetoterapia

magneto terapia

Servicios Médicos  de avanzada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

enfermedades colon equipo de magnetorerapia1

Los campos magneticos interactuan con las celulas favoreciendo recuperacion de condiciones fisicas

Es la aplicación con fines terapéuticos de un campo prevalentemente magnético originado por frecuencias bajas y altas.

La Magnetoterapia regenera las células perjudicadas mejorando la cinética enzimática y repolariza las membranas celulares, por otro lado produce una acción antistress y promueve una aceleración de todos los fenómenos reparadores con una acción directa bio-regenerante, antiinflamatoria, antiedemática, antálgica y sin efectos colaterales.

La Magnetoterapia es una forma de fisioterapia que utiliza la energía electromagnética y es un tratamiento eficaz, seguro y no invasivo. Los campos magnéticos interactúan con las células favoreciendo la recuperación de las condiciones fisiológicas de equilibrio. Se indica en los casos en los que es necesario estimular la regeneración de los tejidos después de eventos lesivos de distinta naturaleza.

Los campos electromagnéticos generados favorecen resultados seguros sin utilizar fármacos.

Cuando se usa la magnetoterapia ?

Con terapia de campos magnéticos se usa para:

  • Reducir el dolor.
  • Relajar el espasmo.
  • Obtener efecto antiinflamatorio, con fortalecimiento simultáneo de las defensas orgánicas y recuperación de la energía.

Efectos de la magnetoterapia

  • Estimulo específico del metabolismo del calcio en el hueso y sobre el colágeno conocido como Efecto piezoeléctrico de la magnetoterapia: Se considera que el hueso dirige su forma y estructura a base de descargas eléctricas que crean un ambiente de electronegatividad o electropositividad cuando se deforma, pareciendo cargas negativas en la convexidad y positivas en la concavidad.
  • Antiinflamatorio: Libración de prostaglandina e histamina.
  • Analgésico: No inmediato pero si duradero.
  • Descontracturante.
  • Antiespasmódico.
  • Sedación general.
  • Dolor paradojal: Es la reacción de la activación celular, es un dolor que se presenta entre el primer y el quinto día después de empezado el tratamiento.

Como la  medicina alternativa ayuda a resolver problemas de salud

 

Todos los organismos y constituciones tienen una manera diferente de manifestar un desorden en su salud , pero al hacer una repertorización y tratamiento con medicina alternativa y sus especialidades, se tienen en cuenta todos estos factores para lograr un mejor efecto de detoxificacion, de drenaje, estimulando los órganos afines con el padecimiento.
Cuando tenemos en cuenta estos factores vamos a mejorar nuestra salud.
Ten presente una cosa, dedicamos mantenimiento a un electrodoméstico para que no nos falle o a un auto, por que sabemos que sí falla, se vara y nos deja en la calle.
Pero no le hacemos mantenimiento a ese “apartamento ” que dios nos proporciono para vivir  como lo es nuestro cuerpo, Adopta una vida saludable y mantén tu corazón sano!!!

 

 

Mantente conectado permanente con nosotros:
  • twitter facebook iconoyoutube
Teléfonos:    481 76 27 - 614 37 57
Móvil:            300 555 34 13

Agenda tu Cita

Examenes Diagnosticos

Nuestra misión

services-2

Servicios Médicos  de avanzada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Proveer servicios de salud adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes, apoyados en nuestro capital humano, la excelencia médico asistencial y la búsqueda de vanguardia tecnológica, contribuyendo con la calidad de vida de la sociedad.

El paciente es el más importante motivo de nuestra clínica y este principio prevalecerá en cualquier relación o servicio que se otorgue a la comunidad.