Tel: 0316148542 - 0316151651 -  Móvil: 3005553413

Plasma rico en plaquetas

plasma rico en plaquetas

Servicios Médicos  de avanzada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

enfermedades colon auxiliar-de-enfermeria-600x401

Plasma rico en plaquetas te trata con tu propia sangre

En la actualidad se gozan de nuevas técnicas que nos permiten tener alternativas de salud , el Plasma Rico en Plaquetas o PRP, tiene un gran auge en la medicina como tratamiento antienvejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células.
Los factores de crecimiento activados mediante esta técnica, tienen como función la multiplicación de células sanas, la muerte de células dañadas, desinflamación y estimulación celular.

Cuando es efectivo el tratamiento PRP?

El uso del PRP en la medicina alternativa y en la estética  tiene múltiples aplicaciones, por ejemplo, revitalizante facial de rostro cuello y escote, define el marco facial, trata las cicatrices, reafirma y aumenta glúteos, anti envejecimiento prematuro, ojeras, estrías, flacidez, revitalización capilar entre otros.

Aunque el beneficio que se obtiene de esta técnica en la medicina estética es múltiple, el PRP no se limita a tratamientos estéticos sino que su uso se extiende a diferentes patologías como tratamiento para artritis, úlceras, lumbalgia, y tiene varias aplicaciones en odontología.
La vía de aplicación es variable dependiendo el tratamiento que se busca realizar y eso varía de acuerdo a la patología que se esta tratando.
Como todo tratamiento requiere la vigilancia de un especialista en la materia, no hay procedimientos estandarizados sino que cada paciente requiere una valoración previa para conocer sus antecedentes de enfermedades y así poder realizar el esquema necesario para cada paciente.

 

 

Como la  medicina alternativa ayuda a resolver problemas de salud

 

Todos los organismos y constituciones tienen una manera diferente de manifestar un desorden en su salud , pero al hacer una repertorización y tratamiento con medicina alternativa y sus especialidades, se tienen en cuenta todos estos factores para lograr un mejor efecto de detoxificacion, de drenaje, estimulando los órganos afines con el padecimiento.
Cuando tenemos en cuenta estos factores vamos a mejorar nuestra salud.
Ten presente una cosa, dedicamos mantenimiento a un electrodoméstico para que no nos falle o a un auto, por que sabemos que sí falla, se vara y nos deja en la calle.
Pero no le hacemos mantenimiento a ese “apartamento ” que dios nos proporciono para vivir  como lo es nuestro cuerpo, Adopta una vida saludable y mantén tu corazón sano!!!

 

 

Mantente conectado permanente con nosotros:
  • twitter facebook iconoyoutube
Teléfonos:    481 76 27 - 614 37 57
Móvil:            300 555 34 13

Agenda tu Cita

Examenes Diagnosticos

Nuestra misión

services-2

Servicios Médicos  de avanzada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Proveer servicios de salud adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes, apoyados en nuestro capital humano, la excelencia médico asistencial y la búsqueda de vanguardia tecnológica, contribuyendo con la calidad de vida de la sociedad.

El paciente es el más importante motivo de nuestra clínica y este principio prevalecerá en cualquier relación o servicio que se otorgue a la comunidad.