Tel: 0316148542 - 0316151651 -  Móvil: 3005553413

Reflexoterapia

terapia de reflexologia

Servicios Médicos  de avanzada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

enfermedades colon reflexoterapia1

Aporte preventivo y terapeutico a los diversos desequilibrios que pueden darse en el cuerpo humano

Es una práctica ancestral china, usada también por los egipcios; como su nombre lo indica, con la reflexoterapia se estimula la conexión entre determinadas zonas reflejas con los órganos. Al aplicar un masaje o presión en la zona podal, manual o craneal se libera una energía que busca la respuesta del órgano para su buen funcionamiento; además de restaurar la salud física, esta técnica beneficia a nivel mental y emocional, todo ello coadyuva al equilibrio del paciente. Dentro de las grandes ventajas de esta técnica encontramos su aporte preventivo y terapéutico a los diversos desequilibrios que puedan darse en el cuerpo humano.

Inmunizacion a posibles trastornos que puedan surgir

Todo lo que hace que nuestro organismo esté en equilibrio se traduce por una mejor inmunización ante los transtornos que puedan surgirnos. Nuestras defensas se activan y, en consecuencia, gozamos de un seguro que nos permite evitar muchas enfermedades.

Algunas de las patologías y enfermedades que podemos mejorar gracias a los beneficios de la reflexoterapia son: la cefalea, las afecciones del riñon, la artritis, bronquitis, problemas estomacales, etc.

Además de prevenir o curar enfermedades concretas, también podemos conseguir un equilibrio energético que nos ayudará a estar en forma no sólo físicamente sino también psíquica.

Como la  medicina alternativa ayuda a resolver problemas de salud

 

Todos los organismos y constituciones tienen una manera diferente de manifestar un desorden en su salud , pero al hacer una repertorización y tratamiento con medicina alternativa y sus especialidades, se tienen en cuenta todos estos factores para lograr un mejor efecto de detoxificacion, de drenaje, estimulando los órganos afines con el padecimiento.
Cuando tenemos en cuenta estos factores vamos a mejorar nuestra salud.
Ten presente una cosa, dedicamos mantenimiento a un electrodoméstico para que no nos falle o a un auto, por que sabemos que sí falla, se vara y nos deja en la calle.
Pero no le hacemos mantenimiento a ese “apartamento ” que dios nos proporciono para vivir  como lo es nuestro cuerpo, Adopta una vida saludable y mantén tu corazón sano!!!

 

 

Mantente conectado permanente con nosotros:
  • twitter facebook iconoyoutube
Teléfonos:    481 76 27 - 614 37 57
Móvil:            300 555 34 13

Agenda tu Cita

Examenes Diagnosticos

Nuestra misión

services-2

Servicios Médicos  de avanzada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Proveer servicios de salud adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes, apoyados en nuestro capital humano, la excelencia médico asistencial y la búsqueda de vanguardia tecnológica, contribuyendo con la calidad de vida de la sociedad.

El paciente es el más importante motivo de nuestra clínica y este principio prevalecerá en cualquier relación o servicio que se otorgue a la comunidad.