Tel: 0316148542 - 0316151651 -  Móvil: 3005553413

Sueroterapia

suero terapia

Servicios Médicos  de avanzada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

enfermedades colon recupera  nutrientes

Terapia muy utilizada en la prevencion de muchos trastornos vinculados con la circulación de la sangre

Como tratamiento para restaurar el equilibrio hidroeléctrico que necesita todo ser humano, encontramos la sueroterapia, que permite administrar líquidos enriquecidos con medicamentos homeopáticos y vitaminas que sean necesarios según las condiciones hídricas basales de cada paciente. Esta técnica aumenta el flujo sanguíneo a diversos órganos, lo cual facilita ser utilizada con diversos fines terapéuticos dentro de los que se puede mencionar la poca tolerancia a la ingesta de determinados líquidos y nutrientes, obstrucción de arterias, problemas de circulación y la prevención de diversos trastornos vinculados a la irrigación sanguínea.

Efectos terapéuticos superiores por combinación de medicamentos

Este tipo de terapia ofrece la ventaja de que sus contraindicaciones son casi nulas, ya que sus efectos secundarios son mínimos por emplear pequeñas cantidades de medicamento para una mejor absorción y posibilidad de actuación.  Entre  otros, a continuación relacionamos algunos de los problemas de salud, donde se aplica  efectivamente esta  terapia:

  • Mayor adherencia al tratamiento.
  • Reduce la flacidez.
  • Controla la pérdida de peso.
  • Retarda el envejecimiento.
  • Estimula el rejuvenecimiento facial
  • Elimina el acné.
  • Mejora la función cerebral (memoria y concentración).
  • Aumenta la circulación sanguínea.
  • Favorece la recuperación de enfermedades crónicas (diabetes, Alzheimer, Parkinson y artritis).
  • Coadyuva el tratamiento del cáncer (protege de los efectos secundarios de la quimioterapia).

 

Como la  medicina alternativa ayuda a resolver problemas de salud

 

Todos los organismos y constituciones tienen una manera diferente de manifestar un desorden en su salud , pero al hacer una repertorización y tratamiento con medicina alternativa y sus especialidades, se tienen en cuenta todos estos factores para lograr un mejor efecto de detoxificacion, de drenaje, estimulando los órganos afines con el padecimiento.
Cuando tenemos en cuenta estos factores vamos a mejorar nuestra salud.
Ten presente una cosa, dedicamos mantenimiento a un electrodoméstico para que no nos falle o a un auto, por que sabemos que sí falla, se vara y nos deja en la calle.
Pero no le hacemos mantenimiento a ese “apartamento ” que dios nos proporciono para vivir  como lo es nuestro cuerpo, Adopta una vida saludable y mantén tu corazón sano!!!

 

 

Mantente conectado permanente con nosotros:
  • twitter facebook iconoyoutube
Teléfonos:    481 76 27 - 614 37 57
Móvil:            300 555 34 13

Agenda tu Cita

Examenes Diagnosticos

Nuestra misión

services-2

Servicios Médicos  de avanzada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Proveer servicios de salud adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes, apoyados en nuestro capital humano, la excelencia médico asistencial y la búsqueda de vanguardia tecnológica, contribuyendo con la calidad de vida de la sociedad.

El paciente es el más importante motivo de nuestra clínica y este principio prevalecerá en cualquier relación o servicio que se otorgue a la comunidad.