Tel: 0316148542 - 0316151651 -  Móvil: 3005553413

Terapia Neural

terapia neural

Servicios Médicos  de avanzada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

enfermedades colon consultorio alternativo

Nuestros pacientes la mejor carta de presentación

La terapia neural es un sistema de tratamiento ampliamente conocido y usado en Europa, más específicamente en Alemania, donde un gran porcentaje de médicos emplea esta técnica para el tratamiento de enfermedades, dolores crónicos, problemas de cicatrización, traumatismos, etc.

La terapia neural parte de que ningún dolor o enfermedad depende sola y exclusivamente del mal funcionamiento de un órgano en particular; por tal motivo, al aplicar un analgésico local dentro de tejidos, glándulas, cicatrices o puntos específicos, se pretende normalizar la disfunción del sistema nervioso vegetativo que esta causando el problema de salud que aqueja al paciente. Así, se remueven las interferencias y se logra la cura, la cicatrización, el alivio y un mejor funcionamiento de todo el organismo.

Cuales  enfermedades se tratan con terapia neural?

Prácticamente es útil y eficaz para todas las enfermedades agudas y crónicas. Tiene muy buen resultado en enfermedades que cursan con dolor. Tratan todo tipo de dolor, el agudo y el crónico. Trata lo mismo, órganos, articulaciones, problemas nerviosos, stress, fobias, etc. Además donde se nota mucho su gran efecto, que suele ser muchas veces un efecto inesperado y espectacular, es en los enfermos desauciados por los tratamientos convencionales, que sufren enfermedades crónicas y que han probado diversos tratamientos especializados sin conseguir soluciones ni mejoría. En resumen: la Terapia Neural trata el Sistema Nervioso Central, el Sistema Nervioso Vegetativo, el Sistema Inmunológico y además de ser curativa, tiene un gran efecto preventivo y rejuvenecedor. La Procaina no atraviesa la barrera placentaria o sea no pasa a la circulación fetal por lo cual se puede administrar a las embarazadas.

Como la  medicina alternativa ayuda a resolver problemas de salud

 

Todos los organismos y constituciones tienen una manera diferente de manifestar un desorden en su salud , pero al hacer una repertorización y tratamiento con medicina alternativa y sus especialidades, se tienen en cuenta todos estos factores para lograr un mejor efecto de detoxificacion, de drenaje, estimulando los órganos afines con el padecimiento.
Cuando tenemos en cuenta estos factores vamos a mejorar nuestra salud.
Ten presente una cosa, dedicamos mantenimiento a un electrodoméstico para que no nos falle o a un auto, por que sabemos que sí falla, se vara y nos deja en la calle.
Pero no le hacemos mantenimiento a ese “apartamento ” que dios nos proporciono para vivir  como lo es nuestro cuerpo, Adopta una vida saludable y mantén tu corazón sano!!!

 

 

Mantente conectado permanente con nosotros:
  • twitter facebook iconoyoutube
Teléfonos:    481 76 27 - 614 37 57
Móvil:            300 555 34 13

Agenda tu Cita

Examenes Diagnosticos

Nuestra misión

services-2

Servicios Médicos  de avanzada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Proveer servicios de salud adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes, apoyados en nuestro capital humano, la excelencia médico asistencial y la búsqueda de vanguardia tecnológica, contribuyendo con la calidad de vida de la sociedad.

El paciente es el más importante motivo de nuestra clínica y este principio prevalecerá en cualquier relación o servicio que se otorgue a la comunidad.